Inicio del Ciclo Escolar 2020-2021

ESTIMADOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA, ALUMNOS Y ALUMNAS:

Iniciamos este nuevo ciclo escolar con las condiciones que ya conocen respecto a la contingencia sanitaria y es necesario informarles sobre el cómo vamos a trabajar por lo que les invito respetuosamente tengan a bien leer en compañía de sus hijos(as) la información que publicamos en seguida.

Esta primera semana estará dedicada a familiarizarnos con el cómo hemos de trabajar, a que ustedes entren a la página www.est1jal.edu.mx y a la plataforma MOODLE <AulasVirtuales> con las que la escuela ha construido su oferta educativa para explorar, navegar y probar su acceso. Reiteramos que es muy importante y deseable que, por lo menos estos primeros días, trabajen juntos en familia.

Vamos a dedicar esta primera semana a prepararnos para trabajar en las siguientes, necesitamos tener firme el conocimiento de que hemos de hacer para trabajar desde casa. Les damos la bienvenida a un mundo educativo donde todos somos importantes para el aprendizaje y el desarrollo del alumnado, sus hijas e hijos.

Les invitamos a que así lo hagan, respetando los horarios que se comparten en el comunicado 1 que se publica en seguida, donde se les propone la forma de cómo hemos de interactuar educativamente.

Para ver la información, por favor, haga click aqui.