Nuestra escuela tuvo su origen en la Escuela Federal de Artes y Oficios, fundada por José Vasconcelos en 1923. Conmemoramos el Centenario de servicios educativos a la comunidad.

Aulas Virtuales

AulasVirtuales (AV)

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS(AS) Y MAESTROS(AS)

Con el fin de facilitar el acceso a y en atención a las sugerencias recibidas por muchos de ustedes les informamos de las adecuaciones que se han hecho para servirles mejor por lo que les rogamos actuar en consecuencia:

1. Se mantiene la distribución de dos clases al día para cubrir todo el programa de estudios lo que nos ayudará a que se organicen ustedes, l@s alumn@s y l@s maestr@s por lo que hay que respetar la distribución. Esta distribución la pueden ver en  <Como vamos a trabajar...> en esta misma página.

2. Vean los videos tutoriales, por favor. Barra derecha de esta página, estos les ayudarán al acceso y a adquirir algunas habilidades básicas y sencillas que son necesarias.

3. Se les informa que las actividades iniciales tienen que ver con el diagnóstico para saber cómo atender mejor a l@s muchach@s y no conllevan calificación alguna. No se preocupen por la urgencia que puedan sentir pues estamos en un proceso de entrar al mejor camino.

4. En esta misma página, en <Para los alumnos que no tienen acceso a internet> (se encuentra en la columna central) deberán registrarse quiénes estén en ese caso con el personal de su grado y turno.

Con un esfuerzo de la comunidad educativa y para poder dar un servicio de calidad se contrato un nuevo servidor Moodle y ahora se tiene la capacidad para atender a nuestra población estudiantil.

AulasVirtuales