Aulas Virtuales

AulasVirtuales (AV)

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS(AS) Y MAESTROS(AS)

Con el fin de facilitar el acceso a y en atención a las sugerencias recibidas por muchos de ustedes les informamos de las adecuaciones que se han hecho para servirles mejor por lo que les rogamos actuar en consecuencia:

1. Se mantiene la distribución de dos clases al día para cubrir todo el programa de estudios lo que nos ayudará a que se organicen ustedes, l@s alumn@s y l@s maestr@s por lo que hay que respetar la distribución.

2. Vean los videos tutoriales, por favor. Barra derecha de esta página, estos les ayudarán al acceso y a adquirir algunas habilidades básicas y sencillas necesarias.

3. Se les informa que las actividades iniciales tienen que ver con el diagnóstico para saber cómo atender mejor a l@s muchach@s y no conllevan calificación alguna. No se preocupen por la urgencia que puedan sentir pues estamos en un proceso de entrar al mejor camino. Asimismo, se empezarán a usar herramientas para usar videoconferencias y otros recursos disponibles en su momento.

4. En esta misma página, en <Para alumnos que no tienen acceso a internet> deberán registrarse quiénes estén en ese caso, con el personal de su grado y turno quienes les indicaran como se ha de trabajar.

Con un esfuerzo de la comunidad educativa y para poder dar un servicio de calidad se contrataron servidores Moodle nuevos y ahora se tiene un servidor para cada uno de los grados.

Para ingresar, por favor haga click en los enlaces siguientes de acuerdo al GRADO EN QUE ESTA INSCRITO:

AulasVirtuales (Primer Grado)

AulasVirtuales (Segundo Grado)